SERVICIOS

MÁS DE

13
AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
warehouse-construction-site

Intermediación

Proequity gestiona el arriendo y la venta de una notable cartera de inmuebles industriales y logísticos. Asesoramos de forma integral en la intermediación de Activos Inmobiliarios en la venta, arriendo, mandatos de búsqueda, renegociación de contratos y optimización de inmuebles. Tenemos presencia en mercado Industrial-logístico, oficinas, retail y terrenos para diferentes tipos de desarrollo.

Inversión

Diseñamos y dirigimos procesos de compraventa que permitan a nuestros clientes maximizar la rentabilidad asociada a cada proyecto, tanto en activos con renta como proyectos en desarrollo. Asesoramos a fondos de inversión, family office, compañías aseguradoras, entre otros. El marco de actuación del Departamento de Inversión de Proequity abarca los segmentos de inversión inmobiliaria de oficinas, retail, logística y hotelero.

Desarrollo de proyectos

Contamos con un equipo interdisciplinario que nos permite abordar los proyectos desde todas las áreas. Desde el desarrollo del proyecto, su ejecución, y el término de la obra. Para ello tomamos en consideración aspectos de ingeniería, arquitectura, comercial y operacional, con el fin de conseguir un proyecto inmobiliario eficiente.

Administración de activos

En Property Management gestionamos de forma integral activos inmobiliarios de Fondos de inversión inmobiliarios, Family office, Inversionistas particulares, Inmobiliarias entre otros. La optimización del valor de los mismos y la máxima atención a los intereses de estos y sus arrendatarios, colaborando técnicamente en soluciones de optimización para la reducción de costos operacionales, procesos de cobranza, capex y due diliguence. Comprendemos el negocio de nuestros clientes y las necesidades del mundo logístico-industrial. Visitamos constantemente las instalaciones de nuestra cartera y nos esforzamos para mantener una relación cercana con usuarios y propietarios, asesorándolos en la toma de decisiones respecto a operaciones, presupuesto y proyectos para que sus inmuebles mantengan o aumenten su valor. Proequity se ha especializado en la administración de propiedades, principalmente en centros logísticos, condominios industriales, edificios de oficinas y strip centers, administrando actualmente una cartera de más de 80.000 m2.

Consultoría

Expertise en la gestión integral (técnica y comercial) de terrenos en fases de pre-factibilidad, para desarrollo inmobiliario y plusvalía.

Inicio de sesión

Registro

terms & conditions

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?