QUIENES SOMOS

Somos una consultora inmobiliaria que ofrece asesoramiento en las áreas de intermediación, desarrollo de proyectos, administración de activos, inversiones, estudios y gerenciamiento de proyectos.

Estamos muy presentes en el mercado industrial-logístico, teniendo también presencia en el mercado de oficinas y retail. Nuestra empresa tiene presencia en el mercado inmobiliario desde 2008 con su casa matriz en España, y desde 2014 con presencia en Chile.

Contamos con un equipo con más de 10 años de experiencia en la industria.

 Principalmente en las áreas tales como desarrollo, inversión, intermediación y administración de activos. Gestionamos la administración de centros de bodegaje de diversas tipologías y complejidades, sumando más de 200.000 m2 y 300 empresas a las cuales entregamos servicio. Atendemos a nuestros clientes de forma cercana y dedicada, involucrándonos en la gestión de cada proyecto de forma integral aportando todo nuestro conocimiento y experiencia en el mercado.

Intermediación

Proequity gestiona el arriendo y la venta de una notable cartera de inmuebles industriales y logísticos.

Consultoría

Expertise en la gestión integral (técnica y comercial) de terrenos en fases de prefactibilidad, para desarrollo inmobiliario y plusvalía.

Administración de activos

Contamos con un equipo interdisciplinario que nos permite abordar los proyectos desde todas las áreas. Desde el desarrollo del proyecto, su ejecución y el término de la obra.

Administración de proyectos

En Property Management gestionamos de forma integral activos inmobiliarios de Fondos de inversión inmobiliarios, Family office, Inversionistas particulares, Inmobiliarias entre otros.

Inicio de sesión

Registro

terms & conditions