Si bien el sector inmobiliario no es el más perjudicado de esta crisis, han cambiado las prioridades. Hoy, la logística inmobiliaria es una de las beneficiarias en esta nueva época; con el aumento del comercio online, es natural que aumente la necesidad de espacios de almacenamiento.

El interés por la logística inmobiliaria no es algo nuevo. El crecimiento del e-commerce en los últimos años ha disparado la demanda de espacio logístico. Ante esto, el sector también se enfrenta a un desafío sin precedentes motivada por factores como la rápida evolución de la tecnología y el crecimiento de la población de las ciudades.

La demanda de bienes inmobiliarios logísticos seguirá situándose en las áreas urbanas periféricas, por lo que se hace imperativo que las empresas estén ubicadas cerca de los principales centros de población a fin de poder realizar entregas rápidas y tener acceso a grandes cantidades de personal de mensajería.

En Proequity, contamos con una amplia oferta de bodegas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Somos tu mejor partner inmobiliario, ¡contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio de sesión

Registro

terms & conditions