Automatizar la logística de entrega en Ecommerce se ha convertido en en nuevo reto de la industria. 

Estado de los despachos, tiempos de entrega, productos en stock, son algunos de los factores de los cuales depende no solo la operación concreta de la entrega de productos, sino finalmente sellar y hacer perdurar la relación marca/cliente.

Soluciones a la gestión y optimización de rutas, como el seguimiento en tiempo real, o alternativas tecnológicas como SMS, E-mails o tracking de pedidos reducen la incertidumbre del destinatario y son herramientas que, además, contribuyen a aumentar la satisfacción del cliente.

Poco a poco ceden las medidas de aislamiento, sin embargo, las demandas del sector llegaron para quedarse. El reto de automatizar las cadenas de suministro es hoy una necesidad imperiosa; las ventajas en precisión y productividad se traducen en cumplimiento, mejorando el nivel de servicio y permitiendo ahorrar en la operación. 

¿Debemos dejar todo a la automatización? No. La tecnología es una herramienta poderosa que potencia la operación, sin embargo, debemos partir de la base teniendo un buen partner inmobiliario.  La principal clave y el primer paso para el éxito de la última milla está en tu ubicación. Elegir un espacio de almacenamiento con conectividad y cerca de tus clientes no es una opción, sino una necesidad para mantener o mejorar su competitividad y posicionamiento en el mercado.

En Proequity, contamos con una amplia oferta de bodegas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Somos tu mejor partner inmobiliario.

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